paCCas


Una madre primeriza de 22 años dará a luz a siete niñas
agosto 22, 2007, 5:53 pm
Filed under: Noticias Insolitas

BUENOS AIRES (AFP) – Una joven de 22 años de Corrientes (noreste de Argentina) dará a luz a finales de este mes a siete niñas fruto de un embarazo natural, informó el martes una fuente médica que aseguró que el caso no tendría precedentes en el país sudamericano. bebe.jpg

Yolanda es una embarazada primeriza y junto a su marido Javier informó a la prensa correntina que el 30 de agosto será sometida a una cesárea en una clínica provincial en la que se espera nazcan siete niñas.

La mujer reveló que hay antecedentes de embarazos múltiples en la familia: su mamá tuvo gemelos y la bisabuela de su esposo mellizos.

“Queremos que nuestras hijas sean únicas hasta en los nombres y por eso las llamaremos Zahara, Acsa, Aixa, Sjael, Zalma, Nahir y Zael”, sostuvo.

Explicó “las más chiquitas tienen un peso de 400 gramos, dos son de 470 gramos y la más grande de 2.100 kilogramos”, de acuerdo a lo que le informaron los médicos.

“Estuve con medicamentos y vitaminas, me aplicaron 85 inyecciones, porque los bebés me estaban consumiendo, no engordé nada porque un tiempo estuve anémica”, agregó.

El padre elogió la perseverancia de su mujer y reconoció que el embarazo fue complicado en algunos momentos.

“Yo me sorprendo de la fuerza y la entereza de mi mujer, ella no se quedó en ningún momento, nunca descuidó sus cosas a pesar de algunas complicaciones”, resaltó.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: