paCCas


El gran Hermano Junior, un programa de TV insólito y polémico
agosto 28, 2007, 4:08 pm
Filed under: Noticias Insolitas

gh.jpgEn este planeta curioso nos encontramos de todo, ahora nos encontramos con un programa de Televisión raro e insólito. Se basa en el reality Show “Big Brother” (Gran Hermano) pero creado en el formato infantil Big Broter.

Los concursantes serán 40 niños en el tele-encierro realizando tareas domésticas. Durante 40 días, los niños se encargan de preparar sus comidas, limpiar, crear un gobierno y dirigir sus propios negocios, sin la intervención o participación de adultos.

Sin embargo este programa “Kid Nation” que estrenará en septiembre la CBS , ha sido denunciado por la madre de uno de los participantes, según informa ‘The New York Times’ .

El programa mostrará a partir del 19 de septiembre cómo conviven un total de 40 niños en una casa situada en la localidad ‘fantasma’ de Bonanza (Nuevo México), al sur de Santa Fe.

Pero para Janis Miles, madre de una de las menores, la experiencia se aproxima a abuso de menores y negligencia. Las criaturas ingirieron cloro creyendo que era refresco.

Miles envió una queja a las autoridades de Nuevo México después de que el programa acabase la fase de producción. El periódico recoge que tanto la madre como la CBS coinciden en que varios niños necesitaron cuidados médicos tras ingerir lejía que alguien había dejado sin identificar en una botella de refresco.

Los responsables de la cadena de televisión aseguran que no han violado ley alguna. “Nos sentimos seguros de que esto fue correcto desde el punto de vista legal”, dijo al ‘New York Times’ Ghen Maynard, vicepresidente ejecutivo de programación alternativa.

La emisión de ‘Kid Nation’, el único espacio de su estilo en la televisión estadounidense, ha generado gran expectación y críticas desde que CBS dio a conocer sus planes en mayo pasado.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: