paCCas


El reto del buscaminas
octubre 2, 2007, 3:57 pm
Filed under: General

Todos conocen el magnífico juego para Windows llamado Buscaminas, el que se instala a la misma vez con el sistema operativo. Supongo, que todos habrán hecho alguna que otra partida.

Reto a todo el que se atreva a jugar una partida al buscaminas. Cada uno en su casa (o…trabajo?), y que me diga en los comentarios su record absoluto en cada nivel. No vale hacer trampas ni mentir.

Mi record está en 5 segundos el principiante, 47 el intermedio y 242 experto.

buscaminas2.jpg

Veamos que tal les va…

1 comentario so far
Deja un comentario

Siempre he querido saber si es posible bajar de los 100 segundos en modo experto.

Mis tiempos son de:

Principiante 8 segundos
Intermedio (creo que 42)
Experto 123 segundos (conseguido hace un par de semanas)

Ahora no tengo tiempo pero si necesitas la prueba hago una captura de pantalla, decir, que el buscaminas es despues del tetris el juego que mejor domino y con el que mas juego por que es rapido y accesible cuando conecto la computadora tarda solo unos minutos, y es un juego al que juego amenudo y que lucho por superar mi record siempre, es decir, que no es cuestion solo de habilidad si no de práctica, asi que animo.

Espero que alguien me pique con un tiempo más bajo

Un Saludo

Comentario por alfonso




Responder

