paCCas


Encuentran en Texas al mítico “Chupacabras”
octubre 2, 2007, 1:50 pm
Filed under: Grandes Misterios | Etiquetas: , , , ,

Fue encontrado al borde de un camino el cadáver del “chupacabras”, arrollado probablemente por un automóvil

En esta oportunidad no se trata de un perro sin pelo, tal como nuestros ancestrales “perros chinos” que domesticaron los antiguos peruanos prehispánicos. La foto que está dando la vuelta al mundo se ha lanzado hace algunos días en Cuero, Texas.

La orgullosa descubridora, Phylis Canion, dijo a los medios que con seguridad ese espeluznante y desconocido animal que se muestra en las imágenes, es justamente el mitológico Chupacabras, que es uno de los depredadores existentes más espantosos de la naturaleza.

chupacabrtas.jpg

LOS MONSTRUOS – Así como los escoceses tienen a su Nessie, los norteamericanos a pie grande y la gente del Himalaya al Yeti – horrorosas criaturas, de épocas fantásticas, avistadas solamente de alguna “gente afortunada”. En Suramérica hay el Chupacabra de cuya primera existencia se tiene registro por allá en los años treinta en Puerto Rico, y que después encendiera, por lo tanto, la imaginación de la gente.

LEYENDA – A diferencia de los monstruos antes citados, que desde hace tiempo concitan la fantasía y forman parte de la cultura y creencias populares, el Chupacabras no despierta simpatías particulares.

El animal de hecho tendría la particularidad de penetrar en el tejido y los huesos de las víctimas inyectando una sustancia que previene el rigor-mortis, la rigidez cadavérica, de sus presas. Practicando tres agujeros triangulares a la altura de la yugular y usando una hipotética apéndice – se dice – el chupacabras extrae la sangre de la víctima cauterizando la herida al momento, también le extrae los órganos y partes internas de material biológico, extrañamente la sangre de las víctimas no coagula. Hasta aquí la leyenda.
TROFEO – Ahora el monstruo mitológico ya tiene también un rostro. En el periodo de solamente cuatro días, algunos habitantes en la zona de Texas, a 140 kilómetros de San Antonio, han recuperado al bordes de las carreteras tres animales absolutamente misteriosos, matados por los coches, y estos no pertenecen a especies conocidas.

Y ya que en el mismo un lapso del tiempo, a fines de julio, en la pequeña granja de Phylis Canion se han encontrado 26 gallinas muertas a las cuáles al parecer se les había extraído la sangre. Canion dijo: ¡seguramente esta horrible bestia debe ser el temible Chupacabras! La apasionada cazadora ha tomado una serie de fotos, ha cortado la cabeza del animal recuperado y lo ha congelada en el refrigerador, para poder más adelante efectuar el estudio del ADN.


11 comentarios so far
Deja un comentario

Ese perro está putrefacto y debe tener un olor horrible

Comentario por Flopi

Esta doña que aparece alli no tiene estomago, ese perro claramente se ve que esta que revienta de lo podrido.

Comentario por AURA LOPEZ

ese perro es un XOLOITZQUINTLE, un perro mexicano

Comentario por connie

Es un perro sin pelo del Peru, Aqui se les llama chupacabras tambien, pero eran los perros que podriamos decirles callejeros, existen desde el incanato, no es ningun ser extraño, busca en google perro sin pelo peruano.

Comentario por carsolo

la foto del perrito sin pelo me da lastima

Comentario por nahuel y flor

el perro no tiene la culpa que sea asi ustedes tambien deben tener defectos

Comentario por nahuel y flor

si fuera mi perro no querria que le digan eso

Comentario por nahuel y flor

es un perro normal lo unico que sin pelos

Comentario por nahuel y flor

bueno yo vi de esto en la tv no es un perro ni un lobo puede ser una yena con sarna pero no es comun adios

dr.merry poppins

Comentario por kata

jajajajaja que ignorante la señora si eso es un perro

Comentario por demonioin666

que asco me das esa cosa

Comentario por caterin




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: