paCCas


Descifra los parentezcos
febrero 1, 2008, 3:43 pm
Filed under: Acertijos

cd568f7_a.jpgEl nieto de mis padres es uno de mis sobrinos y tengo tres sobrinos más que no son hermanos entre sí. Como mínimo ¿cuántos hijos e hijas tienen mis padres?
a) Dos b) Tres c) Cuatro d) Cinco e) No hay datos suficientes para saberlo. Nadie se ha muerto en circunstancias extrañas y todos los hijos viven con sus padres biológicos.

3 comentarios so far
Deja un comentario

hola!la respuesta al acertijo es la d) cinco.
saludos
Fla

Comentario por Flavia

1 solo comentario?? y son respuestas todavia?? yo creo que como minimo somos 4, osea, contandome a mi, aunque tenga hijos o no, yo cuento a 4 sobrinos, el 1ro puede tener 1 hermano mas (ya que no seria hermano de los otros 2, y luego tengo los 2 que sobran, son tres padres, y falto yo, osea 4.

Comentario por NiCCo

Nico, largá la botella en el trabajo!!! Vos no sos un sobrino, serías un Tío!!! No te enriedes tanto…respuesta incorrecta..

Comentario por pacca




Responder

