paCCas


La aparición de un extraño humanoide causa conmoción en Salta: ¿Documento o montaje?
marzo 18, 2008, 11:27 am
Filed under: Grandes Misterios | Etiquetas: , , ,

Un grupo de muchachos salteños filmó con un celular a la extraña criatura. Algunos aseguran que es El “Pitufo Enrique”, popularizado por Crónica TV.

Un grupo de muchachos se encontraba reunido en una esquina del cementerio local, charlando sobre sus cosas. Todos vivían cerca y habían adoptado esa esquina como su lugar de reunión. Recordaban la última vez que habían salido a pescar y se hacían bromas por los resultados obtenidos. Uno de ellos decidió filmar la escena con su celular. Pero lo que filmó fue tan escalofriante que no tardaron en salir corriendo.

El hecho ocurrió en Güemes, provincia de Salta, en la vereda del cementerio Cristo Rey. “Era la una de la madrugada y comencé a filmarlos con mi celular mientras ellos hacían bromas. De pronto escuché como si alguien nos estuviera tirando piedras, miré a un costado y observé que los yuyos se movían. En eso, vi salir esa figura con la forma de un duende. Me dio mucho miedo, lo filmé un poco y luego todos salimos corriendo”, comentó José.

La imagen de la extraña criatura tardó en salir a la luz, porque los muchachos estaban tan aterrorizados que no se atrevían a verla. Por un par de días, evitaron encontrarse. “Esto no es broma; todavía tenemos miedo de pasar por aquí, igual que los vecinos. Uno de mis amigos se asustó tanto que tuvimos que llevarlo al hospital“, contó José a El Tribuno de Salta. Cuando por fin estuvieron preparados para ver la grabación, decidieron mostrársela también a sus familiares y amigos.

La corta filmación comenzó a pasar de celular en celular y, entonces, la difusión a nivel local no tardó en llegar. Un canal de cable decidió transmitir las imágenes y el tema se instaló inmediatamente en las sobremesas. La opinión, claro, se dividió entre los que consideran que la filmación era verdadera y los que aseguran que se trata de una broma.


2 comentarios so far
Deja un comentario

No sean mentirosos como es que a cada rato se repite la misma escena el grito del humanoide parece que lo hace un chabon que se hace el tonto.

Comentario por Sergio Colombo

Ajajajaaj…es un chango arrodillado😛 .

Y bue con algo hay que entretenerse!

Comentario por Gustavo




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: