paCCas


Nuestra Avril Lavigne patagónica?
julio 23, 2008, 3:18 pm
Filed under: General | Etiquetas: , , ,

Si… andaba corriendo el rumor que en nuestras tierras patagónicas se escuchaba la voz de Avril Lavigne…  nuestras periodistas de paCCas fueron hasta el lugar del hecho pero se encontraron con una sorpresa.. no era avril era MaRuU.

Nos deleito con un tema de su admirada Avril… lo compartimos con ustedes!!

Tenia que ser hermanita de las paCCas!!! jeje BesiTos MarUU!!


13 comentarios so far
Deja un comentario

de lujo!! salio igualita ya mismo me ofresco de representante para salir de gira por la patagonia!!! o las paccas ya son tus manager??

saludos!! y exitos!!

Comentario por nick carter

Guauuuu espectacular, muy parecido a mi estilo, pero lo comparto!!!! Me gusta mucho!!!!

Comentario por Belinda

Espectacular… puedo pedir tema 😀
Who Will Save Your Soul de Jewel

Comentario por Azrael

Muy buenooo!!!! Donde venden las entradas?? Hay que ir a verlo. A ver si la manager organiza un concierto….
Saludos !!!

Comentario por Franco

Buenas.
Creo que quizá tenga la vos ..
pero le falta fuerza, que salega desde dentro y no de la garganta …
pero piola, .. sisi
saludos | Diego

Comentario por Diego

Q le va a faltar fuerza chee!
Un fenómeno Maruu! Q siga haciendo lo q le gusta y q lo disfrute, q son este tipo de cosas las q nos mueven en la vida. Felicitaciones!
Hermanita de las paccas tenía q ser jeje

Comentario por Gaby

Muy bueno, me gusto mucho!
Ahora yo creo que se podría armar algo mas groso, si digo bien ..más groso!;
Las Paccas Trio Band
, que no es una marca de una tanqueta australiana ni de salsa de soja, si no del trio más esperado de Rawson city and Unión Beach.Ojo .. que la pequeña Maru promete … ahora ..las otras dos ….. cantaran aunque más no sea en la ducha?
Esperamos con muchas ganas más videos,
si si
y si es posible uno de Roxi cantando un tema de AC/DC al palo re loca sacada y con el Pacco que no es droga si no su perrito bigotu.
Saludos . Thank you for all

Comentario por Rulo Sonico

Excelente!!! y muy bien lookeada tambien!!!
Esta niña va a tener mucho exito!

Comentario por Lau

Si me piden un voto como jurado diria que positivo.
Si me toca estar como publico aplaudiria a rabiar.
Buen futuro.

Saludos desde Japon.
http://miradorlatino.wordpress.com

Comentario por Javier

Hola!…gracias por tus comentarios. Dime, como no voy a sentir ganas de escribir con tan agradables mensajes?
Con respecto al video, si fuera jurado le daria todo mi voto y; como espectador muchos aplausos.

Saludos desde Japon.

Comentario por Javier

Hola!… Muchas gracias por cada comentario que dejaste en mi blog, asi como no me voy a sentr con ganas de seguir escribiendo jejeje…
Con respecto a este video, como jurado le doy todo mi voto y, como espectador todos mis aplausos.

Saludos desde Japon.

Comentario por Javier

Saludos y gracias por los comentarios. Que bueno que te agradara mi blog.
Como jurado todo mis votos y como espectador todos mis aplausos parala futura artista del video.

Saludos desde Japon.
http://miradorlatino.wordpress.com

Comentario por Javier

Gracias por los comentarios que dejaste en mi blog, que bueno que te gustaran los textos.
Saludos para la futura artista del rock en espanhol y ingles.

Saludos desde Japon.
http://miradorlatino.wordpress.com

Comentario por Javier




Responder

