paCCas


Viajeros.com
julio 27, 2008, 6:32 pm
Filed under: General | Etiquetas: ,

Unite a la mayor comunidad de viajeros de habla hispana.

Vas a encontrar diarios de los viajeros a los lugares mas inóspitos e interesantes, a los lugares más visitados.. y los mas soñados.

Artículos interesantes, Reservas, Foros de viajeros, Promociones… etc y si no tenés con quien viajar podes encontrarte con viajeros con tus mismas ganas para organizar y emprender tu viaje!!!

¿Cómo ingresar el diario en Viajeros.com?

Ideas para incluir en tu diario de viajes

Lo primero que debes hacer es Iniciar sesión o Registrarte como usuario en el sitio –en caso que no seas usuario registrado– ya que sólo los usuarios registrados pueden publicar Diarios de viaje. Una vez hecho esto, debes dirigirte al menú de opciones (en la parte superior del sitio), donde encontrarás la opción Diarios de Viaje, debes hacer click en ella. En esta sección encontrarás los relatos de viajeros que dicidieron compartir sus experiencias, así como guías de ciudades realizadas por su gente local.

Ideas para incluir en tu diario de viajes

Si quieres publicar tu propio diario puedes hacerlo con un click en PUBLICAR UN DIARIO, en la parte superior de la sección de Diarios de viaje. Es muy sencillo, ¡Animate!

Escribiendo un Diario de viaje

Hay 5 pasos que necesitas seguir para completar tu Diario de viaje. Veamos de qué se tratan:

  • Título:
    Ideas para incluir en tu diario de viajes

    En este espacio escribirás el título de tu Diario de viaje. Por ejemplo: “Viaje con amigos a Machu Picchu”. Una frase que identifique lo que has vivido.

  • Países visitados:Aquí debes seleccionar del menú, los países que has visitado en este viaje. Si tu viaje ha sido largo y has tenido la posibilidad de conocer varios países, te recomendamos escribir un diario diferente por cada uno de ellos.
  • Lugar:
    Ideas para incluir en tu diario de viajes

    En esta opción deberás completar el lugar o destino de tu viaje. Por ejemplo, si has visitado únicamente la ciudad de Barcelona, el Lugar será “Barcelona”. Si en cambio has visitado Barcelona, Lleida y Tarragona, el Lugar será “Cataluña”: la provincia que engloba a estas localidades. Si has recorrido toda España, el lugar será “España”. Si has recorrido toda Europa, será “Europa”…

  • Texto:
    Ideas para incluir en tu diario de viajes

    En este recuadro escribirás tu Diario de viaje. Para redactarlo, ten en cuenta los tips que ya te hemos ofrecido. A su vez, pon atención a la ortografía, NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS y recuerda que tienes varias opciones para que el texto se vea mejor: resaltar palabras con el uso de negritas (B) o subrayado (U), usar letras cursivas (I), central el texto, usar viñetas (como en estos últimos párrafos) o numeración.

  • FotografíasPuedes agregar fotografías a tu Diario de viaje, con un límite de 2048 KB totales. Una vez que hayas subido las fotos, puedes modificarlas o eliminarlas, en caso que hayas incluido alguna por error. Cada fotografía tendrá un título: ¡No te olvides de escribirlo!Ideas para incluir en tu diario de viajes

Por último has click en Siguiente para visualizar cómo ha quedado tu diario. Si estás conforme con el resultado final, ¡Haz click en FINALIZAR Y PUBLICAR y listo!. En ese momento habrás sumado un aporte tuyo a la comunidad de viajeros de habla hispana del mundo en internet. Pero espera: tu diario será evaluado por el equipo de Viajeros.com y se publicará en las siguientes horas. ¡No desesperes!

¡Gracias por tu aporte y buen viaje!


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: