paCCas


Criaturas de otro planeta
agosto 10, 2008, 7:30 pm
Filed under: Grandes Misterios | Etiquetas: , , ,

Esta criatura indescriptible apareció en una playa de Nueva York el pasado 13 de julio. Muchos dijeron que era un Alien o un experimento científico que no resultó.
Pudiera ser un cerdo en descomposición o una tortuga sin su caparazón. ¿Quién sabe?

El cuerpo de este animal apareció en agosto de 2006 en Turner, Maine. Era una criatura protagonista de leyendas locales, que había aterrorizado a la comunidad durante décadas.

Expertos dicen que era una especie de perro salvaje y que posiblemente habría muerto atropellado.

Dragón barbudo

Wheezie, a la izquierda, and Zak modelan sus sombreros de cumpleaños. El lagartito de dos cabezas celebró recientemente su primer año de vida.
El dragón barbudo de dos cabezas es una rara especie de lagarto propiedad de una familia de California.

Rana sin pulmones
Una peculiar raza de rana fue descubierta en la isla de Borneo y parece haber evolucionado en sentido inverso, según los científicos informaron.
A diferencia de la mayoría de las criaturas, la rana sin pulmones llamada Barbourula kalimantanensis respira a través de su piel.

Orca blanca
Investigadores que trabajan cerca de Alaska, en las Islas Aleutianas vieron en febrero de este año una gran mancha blanca en el mar. Se trataba de una orca blanca que se estima tenía de 25 a 30 pies de largo y pesaba más de 10,000 libras. Es sólo la tercera vez en los últimos 15 años que esa ballena se ha visto en la zona.

Tortugas de concha suave

En el 2007 un grupo de científicos descubrió estas raras tortugas de concha blanda, en una restringida área de Camboya. Estos animales están también en peligro de extinción.

Esta tortuguita griega de dos cabezas fue presentada a la prensa y al público, el año pasado, el mismo día en que cumplió 10 años. Vive en el Museo de Historia Natural en Ginebra. Janus como la llamaron, nació el 5 de septiembre de 1997 en dicho museo.

Un ciervo con un solo cuerno en el centro de la frente -parecido al mítico unicornio- ha sido avistado en una reserva natural en Italia. “Esto es una fantasía hecha realidad”, dijo Gilberto Tozzi, director del Centro Nacional de Ciencias Naturales en Prato, a The Associated Press. “El unicornio siempre ha sido un animal mitológico”.

Esta es Thumbelina, es la yegua más pequeña del mundo. Pesaba unas 60 libras a sus seis años. Thumbelina nació en San Louis, en un rancho que se especializa en caballos pequeños pero se cree que podría tener algún tipo de enanismo.


3 comentarios so far
Deja un comentario

quisera averiguar q animal fue el q vi en la costa de chiapas mexico, aunque no tome ninguna foto nadaba cerca de la orilla de la playa tenia una caparazon y todo era de color blanco, en el dorso tenia una especie de espina del tamañano de un puñal, y por debajo se apreciaba una cortina de fibras blancas, sin patas, era muy feo y extraño. que podria haber sido… porfavor contestenme saludos. desde chiapas, mexico.

Comentario por luis

de seguro era enzo moreira del liceo 31, saludos.

Comentario por Elpikin teresponde sabelo

las tortugas de concha blanda se encuentran en cuatrocienegas coahuila en las pozas, y sí, estan en peligro, los aceites, shapoos, acondicionadores, bloqueadores y bronceadores estan matando a las especies únicas en el mundo en las pozas de cuatrociénegas.

Comentario por katy




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: