paCCas


Encuentran a “Pie Grande” en Georgia, E.U.A.
agosto 17, 2008, 3:52 pm
Filed under: Grandes Misterios | Etiquetas: , , ,

En varios portales de internet ya se está manejando la noticia de que unas personas lograron encontrar el cuerpo de lo que parece ser un “sasquatch” o “pie grande”, una noticia que podría ser el mayor descubrimiento de la criptozoología.

Al parecer una de las más grandes leyendas de Norteamérica es real. Aunque hay que recordar que los reportes y relatos de avistamientos de presuntos grandes homínidos bípedos no solo se han dado en Norteamérica, también en Sudamérica, en Africa y en Asia se han dado.

Según la más reciente información, el cuerpo de un aparente homínido, muerto por causas hasta ahora desconocidas, fue encontrado por Matthew Whitton, quien es policía del condado de Clayton, y Rick Dyer, un antiguo oficial del sistema correccional, ambos son residentes del estado de Georgia, E.U.A. Ellos aseguran que encontraron el cuerpo de esta criatura en un paraje de los bosques del norte de Georgia, en donde presuntamente podría haber más criaturas de este tipo, ya que aseguran que el día que fue encontrado este cuerpo fueron vistas otros seres de este tipo.

El criptozoólogo Loren Coleman ha denominado inicialmente a esta criatura como el “Gorila de Georgia” para así facilitar nombrarlo en los medios, aunque ya se encargarán los especialistas en zoología en darle el nombre científico adecuado a esta criatura.

El cadáver de este animal tiene características que son bastante interesantes. Es un macho que mide un poco más de dos metros de altura y pesa más de 226 kilogramos. Su aspecto físico es parecido al humano y al de los simios. Su pelo es rojizo y sus ojos son gris oscuro. Y una de sus características más especiales, es que las huellas miden más de 40 centímetros, un autentico pie grande.

Se dice que el día de mañana, Viernes 15 de agosto de 2008, se dará una rueda de prensa en un hotel de Palo Alto, California en donde se mostrarán ante los medios de comunicación las muestras de evidencia fotográfica y de ADN de esta criatura. La investigación de este ser estará encabezada por Tom Biscardi, un afamado investigador especializado en criptozoología y que se ha dedicado durante años a la búsqueda del, anteriormente, mítico “pie grande”. En la investigación participarán varios científicos en que incluirán un biólogo molecular, un antropólogo y un paleontólogo, para el análisis de los restos de este ser. Y según se ha informado, teniendo los resultados de todo el análisis, se darán a conocer al mundo.

Esperemos que esta sea una noticia autentica y que la investigación se de correctamente, ya que se desmitificará a “pie grande” al confirmar su existencia real, y aunque sería el fin de un críptido, sería el inicio del estudio de una nueva especie a la que habrá que proteger.

Anuncios

6 comentarios so far
Deja un comentario

Se parece mucho a un amigo mio cheee
pero lo vi ayer caminando y todavía sin afeitarse.

Comentario por Gaby

Roxi, te vamos a denunciar!!!!!!

Comentario por Mariano

Roxi, basta de mentirle a la comunidad bloggera

Comentario por FlopiSubmarina

LAAAAAAAAAAA PUTA! NO LES ALCANZA EL DIA PARA BOLUDEAR E INVERTAR ESTO EH!!!! .. QE LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOO!! JUAJUA.. (MANU DE RAWSON)

Comentario por manuel

estas linda pero especifica lo que es real y lo que no.. un beso

Comentario por joe

Amigo, procura investigar un poco antes de publicar. No todo lo que se dice es verdad, y como siempre, detras de todo esto, siempre hay un gran fraude. No digo que no sigas publicando, sino que revises diversas fuentes antes de publicar.

Comentario por Valf




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: