paCCas


El hombre árbol vuelve a casa después de que le quiten 6 kilos de verrugas
agosto 25, 2008, 1:00 pm
Filed under: Noticias Insolitas

  • Es un caso único en el mundo.
  • Se ha sometido a ocho operaciones en nueve meses.
  • Ya sólo le quedan 300 gramos de verrugas y podrá trabajar.

    El conocido como “hombre árbol”, un indonesio con las extremidades plagadas de verrugas gigantes con aspecto de corteza, regresó hoy a casa después de que los médicos le extirparan seis kilos de piel afectada por esta rara enfermedad.

    En total, Dede, de 37 años, se ha sometido a ocho operaciones en nueve meses.Así, el afectado, que emprendió varias giras por Indonesia para subsistir en las que se ganó el sobrenombre de “hombre árbol”, va a poder llevar una vida normal tras más de dos décadas en las que ha sido incapaz de trabajar y mantener a su familia.

    No obstante, el equipo médico que le ha atendido en el hospital Hasan Sadikin de Bandung precisó que aún es necesario intervenir al menos en otra ocasión al paciente y retirarle los últimos 300 gramos de verrugas que le quedan.

    Dede fue diagnosticado el pasado año por un dermatólogo estadounidense como un caso único en el que se había combinado el efecto de un virus con una rara debilidad congénita del sistema inmunológico.

    El crecimiento desproporcionado de las verrugas le acabó impidiendo trabajar y provocó que su mujer y su hijo le abandonaran.

  • Anuncios

    2 comentarios so far
    Deja un comentario

    me da mucho gusto que ese hombre vuelva a la vida normal.cuando anunciaron esa noticia en discovery channel, decian que tenia un grupo, el nombre no me recuerdo pero se tratava de un grupo con personas de ese mismo problema o parecido y ganava su vida a si, pero cuando el medico de los estados unido fue le dio un medicamento para que le parara de creser las berrugas pero en ese tiempo el no queria y decian que volveria a su grupo pero me da mucho gusto que hacepto y ahora vivira como un hombre normal sus hijos serca de el y no aguantara a mas vurlas de la gente e insultos

    Comentario por tutuquerida

    GLORIA A DIOS… EN MI PAIS SE DIO A CONOCER ESTE CASO, APENAS ESTA SEMANA.. ANOCHE CASUALMENTE VI LAS NOTICIAS DE ESTE HOMBRE, ME CONMOVI TANTO QUE SOLO PEDI A DIOS POR SU SANIDAD. AHORA VIENDO ESTO ME SIENTO FELIZ PORQUE SE QUE EN EL MUNDO EXISTE GENTE QUE AUN SE PREOCUPA POR EL BIEN AJENO. DIOS SIGA AYUDANDO A ESTE SER TAN ESPECIAL A SER COMO FUE HACE ALGUNOS AÑOS DE SU VIDA.. IGUAL PARA TODOS LOS CASOS QUE EXISTEN EN EL MUNDO.. DIOS LOS BENDICE

    Comentario por CARLOS




    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



    A %d blogueros les gusta esto: