paCCas


El Monstruo de Montauk: también en CHUBUT!!
agosto 28, 2008, 12:18 pm
Filed under: Grandes Misterios | Etiquetas: , , , ,

Esta semana no solo nos enteramos de la lluvia de sangre en Colombia, sino de otra noticia extraña: El monstruo de Montauk.

En las playas de Nueva York apareció esta semana un animal desconocido, nadie sabe a ciencia cierta que es, si en realidad existió o si es un montaje.

Recientemente aparecio en Montauk, una especie de animal desconocido que ha sido llamado: “El Monstruo de Montauk”.

Desde que se conoció esta noticia, la gente se ha estado preguntando que clase de animal es; recibiendo cobertura de Cadenas como Fox News.

Lo increible de todo esto es que solo una foto ha provocado amplios reportajes y causado tanta conmoción.

Pero, ¿que cosa es este monstruo de Montauk?

Lo primero que se dijo era que era un experimento con animales, otros pensaron que era un jabalí sin pelos, un mapache gigante y hasta dijeron que era una tortuga sin caparazón.

Todas estas hipótesis han sido descartadas por los científicos que no le encuentran parecido con ningún animal existente motivo por lo cual han afirmado que es un montaje realizado con látex o bien con PhotoShop.

¿Donde se encuentra en este momento el Monstruo de Montauk? No se sabe, el cuerpo esta desaparecido, y no sabemos si existió o como dicen los científicos es una imagen hecha con Photoshop.

No sabemos cual es su destino, lo único que sabemos es que la cadena Fox ha anunciado que tendrá a la autora original de la imagen este viernes en su estudio.

En USA

El ya famoso Monstruo de Montauk sigue dando que hablar. Ahora aparecieron dos fotos nuevas en las que se ve al bichito más descompuesto y en otra posición, por lo que se especula que ha sido movido. Las autoras de estas fotos fueron tres jóvenes yankis (Rachel Goldberg, Courtney Fruin y Jenna Hewitt) que afirman que se lo llevó un amigo suyo llamado Colin y que tiene los huesos en una caja.

Lo cierto es que este “animal” ha generado miles y miles de hipótesis y búsquedas en google, lo que ha generado un fenómeno que suele denominarse “serpiente de verano”, que, explicado en pocas palabras, es una de esas noticas que los medios explotan cuando no pasa nada.

Uno de las hipótesis mas fuertes vincula toda esta movida a un sitio llamado Cryptids are Real. La web en cuestión trata sobre bichos de dudosa existencia como Nessie, Sasquatch o una rana flashera de Camerún. En definición de sus propios autores, la palabra Cryptid (Krip-Tid) hace referencia a “cualquier animal o criatura cuya existencia no ha sido probada todavía”.

Aparentemente, el sitio web va a tener un dibujo animado por el Cartoon Network con el mismo nombre, pero lo cierto es que en la página no se hace ninguna referencia al monstruo de Montauk.

De todas formas este no es más que otro de todos los rumores que andan dando vueltas. En la redacción de Liyo este tema nos ha interesado de sobremanera, por lo que ni bien se vayan destrabando las mentiras y verdades de este cryptid seguiremos brindando información.

Tambien se vio en Chubut

En la isla escondida una familia avistó este animal vivo. Cinco de ellos comiendose una oveja (asi dijeron en una radio local).

Dos nenes de 5 y 8 años y sus padres son testigos del hallazgo.

Debido a que es una zona de pesca varios pescadores dijeron encontrarse con la criatura en otras oportunidades.

96 comentarios so far
Deja un comentario

Roxi, pará de mentir, hay niños que pueden entrar en tu blog y creer estas cosas. Desde acá se siente el olor de esos bichos muertos en putrefacción. Son animales comunes en proceso de descomposición!

Comentario por FlopiSubmarina

Son jabalíes q estuvieron mucho tiempo muertos en el mar!
Jeje te diste cuenta q nadie te cree nada de lo q ponés?? por que será??
A mi me hiciste entrar con lo del fantasma en Portugal, desde entonces no te creo NADA!! jajaja

Comentario por Lau

Soy de la ciudad de trelew,provincia del chubut. al vivir en esta zona he recorrido mucho no solo mi provincia sino las demas que componen mi pais. conosco muchos animales y al haber estudiado muchos de ellos, cuando uno muere y pasa mucho tiempo en descomposicion el mismo tiende a secarse y descalsificarce sus huesos. en las fotos se ve claro que el animal posee masa corporal todavia y ademas su cabesa y madigulas se asemejan a un animal prehistorico llamado comunmente como diente de zable. El extreño nimal se vio por primera vez en cercanias de Arizonas-Estados Unidos donde hace muchos años se los acusa de practicar diferentes mezclas geneticas, el lugar se llama Moutauk.
Con respecto a el comentario de Lau, los Jabalies son animales de montaña, su genetica y alimentacion se basa en lugares rocosos y silvestres como bosque o selvas, todo lo contrario a los lugares donde estos seres han sido encontrados, ya que la isla escondida es un lugar de mesetas y llanuras donde no se encuentran mucha vegentacion. El animal encontrado es una mal formacion o adulteracion genetica y se debe estar convirtiendo en una plaga ya que de econtrarse en los Estados Unidos llego al cono sur de America. Solo quiero que la gente opine con fundamentos

Comentario por Claudio Dominguez

en puerto lobos es llanura y en el bajo del gualicho tambien y ay jabalies informensen y dspues opinen

Comentario por jose

bue yo soy de trelew chubut y yo no ciento ning olor a ese monstruo gil,supuestamente esta en punta tombo y q lo vio una flia y una nena de 7.
soy de esc 733 y estoy cn mi amigo iralde q nos salimos de clase jejejeje.
yo si creo pero hasta ahora no salio nd en las noticias jaja (anda a mentir a otro lado de parte de iralde)jeje y salu2 para agro 733

Comentario por cristian

Ah porque no pueden haber tirado un jabali muerto al mar!!! nunca!! eso seria imposible!! jajaja es puro verso!! a lo sumo una mutacion por contaminacion de algun animal cercano
ahh y es sable no Zable!! jejeje

Comentario por Lau

estaban pescando y re empedo o fumados los viejos….

Comentario por Mauricio A

che dejen de decir boludeces… nadie sabe si es de verdad o no.. o q mierda es!! y vos lau debes ser una pendeja *** q no tiene nada q hacer!!
y ustedes de la agro 733.. se creen importantes por lo q hicieron?? dejense de joder!!

Comentario por anonimo

hola soy melina de trelew chubut argentina y tengo 15 años : yo no se porque creen ke un ser de este tipo no pueda existir.. sera porque no nos brindan la suficiente informacion del tema?
a mi me parese re copado esto de “El Monstruo de Montauk”… si lo vieron en EE.UU. y ahora en ARG. casualidad? yo apoyo la existencia del animalito 😛

saludos..
pd: creer en lo imposible no hace tan mal!!

Comentario por meli

ME PARECE BIEN TODO LO QUE DIGAN Y ESO PERO ESE ANIMAL ME PARECE MAS A UN CHANCHO EN DESCOMPOCICION PERO BUE… YO QUE SE NADA UN BESO MI MSN ES ALMAGITANA_123@HOTMAIL.COM PASATE BESO

Comentario por HALIE

son animales buenos y no son monstruos digan todo lo que quiera y no es una boludes parami son buenos y lindos y no los maten y no le agan la contra a dios y no agan esxperimentos con animales por que no me gusta

Comentario por anonimo

Sea lo que fuera resulta curioso este animalito y a primera vista impresiona.
Lo mas importante es que te tomas el trabajito de buscar algun tipo de informacion que nos pueda agradar, eso es lo que vale.

Saludos desde Japon.
http://miradorlatino.wordpress.com

Comentario por Javier

mataron a mi perrito
o ooo
mi cachorrito
jajajajajajajajaja

Comentario por debo

poijh

Comentario por juan carlos

soy de rawson chubut estoy a carguo de un establesimiento rural y un vecino a visto este mostro hace un mes salio por radio nadie le creia yo si

Comentario por juan carlos hernandez

no se para mi ese monstruo es celso medio escabiado, despues de chupetiarse, tirado en la playa.

Comentario por yop

hols…como ven me llamo maty y quiero dejar algo bien claro!esto parese muy trucho por que tiene todas las caracteristicas de un jabali cruza chancho!en descomposision

Comentario por matypitolargo

Yo soy de Trelew-Chubut y en la escuela me contaron q por la radio dijieron q avian encontrado unos bichos medio raros
Carajo!
Que mierda esta pasando aca… los voy a matar a todos los bichos

Comentario por Pyro

pobre perrito
era te bueno
no molostava a nadie
bueno solo
al cartero
jajjaaja

Comentario por morochabon

che que ase mi hermano en la foto

Comentario por morochabon

yo soy de los que creen que puede existir pero… aca hay mas de 5 versiones sobre el bicho ese… hasta hay algunos que dicen que mide 2,4 metro de alto, que camina herguido y que salta… yo voy fin de semana por medio a la zona de isla escondida donde supuestamente se vio y lo mas raro que vimos fue un tiburon de 90 kilos que saco un gordo… me gustaria que alguien se anime a dar las caracteristicas del bicho este… saludos… atcel…

P/D: no bardeen como se bardean todos porque no llegan a nada…

Comentario por atcel

uhh eto esta buenooo,,jajajja en mi 16 años de vida jams vi algo asii jajaj saven como lo descubrii?? un amigo de la escuela me dijo que un amigo de el avia escuchado en la radio que avia un tipo que salio en la tele que le avian contado que un tipo del campo fue a comprar y un tipo le conto que avia un sobrino de un amigo del socio del padrino de el que es periodista asi que se entero de que el hermano de la prima del abuelo de la hermana de un amigo avia visto en internet lo de un hayy se me olvido lo que sige hayy jajaj PD:yo me llamo hernan y tengo 11 años
PD de la PD:jaja vivo en trelew
PD de la PD de la PD:esto lo del mounstro solo me lo conto el hermano de un amigo de la vuelta de mi casa jajajajajaj era para imprecionar!! el que me lo mostro se llama guido bueh no voy a decir mas datos!!! adioooss
PD de la PD de la PD de la PD de laaa….
ahh valllanse a la mierda y listoo bye!!

Comentario por que te importa

ammm!!!!! se pueden inventar otra cosa mejor….

Comentario por jesy

jajajaja , re trucho, porque le sacaron fotos en eeuu parece que tiene que ser cierto , aca se creen cualquiera , esta claro que es un animal en descompocicion ,pero no uno raro , y lo que vieron en la laguna eran maras , posta , ningun lugareño vio nunca nada , a , soy de trelew.

Comentario por hernan

Ya realice un comentario en base al Moustro de Montauk. Todo puede ser dado que en la actualidad se pueden realizar cruzas de perros para formar otra raza y esto puede ser una cruza entre animales salvajes. Ademas si lo observas bien el cuero tiene forma de chancho, las patas y manos parecen forma de humano,y la cabeza forma de tigre o amimal prehistorico, yo creo que deban existir otras especies no descubiertas y otras en formación por crusas. Esperemos que no sean para mal.Lastima que nunca hay nada filmado pero no deja de ser creible.
Esto es profetico. Son los ultimos tiempos……

Comentario por Corro Miguel Angel

es un perro sin cuero juas!!

Comentario por rct

emm buenoooooo emmmm que iva a deciirr??
emmmm ahhhhh emmmmmmm hayyy no me acuerdo lo que iva a decir emmm ahhh emmmmm mmmno seeee aaaa para l tengo en la punta de la lenguaa hayyyy emmmmmmmmmmmmmmmmmmmm para yo lo saviiaa se acuerdan de mii yo soy hernan vivio en trelew y tengo 11 años pero bueno eso no era lo que iva a decirr!!
lo que iva a decir eraaaa… emmmmmm para para lo tengo en la punta de la lenguuaaa paraa emmmm no see paraa lo tengo lo tengooo emmm paraaa ahh paraaaaaaaaaaaaaaaaa emm para lo tenia en la punta de la lenguaaa ahhhh para que lo tengooo hayyy no me acuerdooo hayy paraa que iva a decir?? ahyy no me acuerdoo hayy hayyy no me acuerdoo emmmmmm seraaa… ehh noo ah y no eraa…em no tampoco ahh eraaa…. no tampoco hayy cheee no me acuerdooo hayyy paraaa hayyy no me acuerdoo que raviaa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me aucuerdooo eeeeee ppara que ya me estoy acordadnooo eeemmmm ahhhhhhhhhh siiiii que eso es toda una farsaaa jajaja le mando saludos a bruno filippucci el hijo del gran corredor tbn a mis amigos de la esc y mayorraaa epero qe no seas mas flogger o glamm como see jeje bueno los dejoo les mando saludos a todos mis amigooss jajaj y ese bicho deve ser qe un tiguron y una foca se garcharon y quedo ese vicho raro !!! jajajaj en finn me voyyy y les dejo una cancion para que se entretengann jajaja les dejo help! de los beattles!!

Help, I need somebody,
Help, not just anybody,
Help, you know I need someone, help.

When I was younger, so much younger than today,
I never needed anybody’s help in any way.
But now these days are gone, I’m not so self assured,
Now I find I’ve changed my mind and opened up the doors.

Comentario por que te importa

holaa
no se si sera verdad esto pero daa ascoooo
es un horror =O
bueno quiero mas fotos y videos
me re vooiii besoo

Comentario por marta

entonses si esto es un moustro mi hermano
que seraa!!ahhhhhhhhhhhhhh
noooooooo!!!

Comentario por marta

emmm
primero ke nahh hola no?
he toda la onnda!!
re asco eso imaginate salir con aslguien ke alla tocado esa cosa
a nahh ke ver me la mande a colorees!
eem si pagan por ver esos bichoos por ver a mi hermano me hago multimillonaria..no creen?
por lo feo lo digo no por lo lindoo
bye me re vooi me tomo el palo
si i cual ahi!,………..
jska

Comentario por maria

yo creo que es mentira xq sino ya ubiecen capturado a mi vecina..jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!

Comentario por enano

PARA MI EXISTEN

Comentario por mm

pobresita mi perrita… se enfiesto con un jabali una noche de alcohol y salio un chiguagua mescla con jabali,jajaja…
con las ganas de hacer plata que hay aca ya lo habriamos encontrato y vendido.jaaja soy fernando de trelew chubut. http://www.fer_nandotw@hotmail

Comentario por fernando

mataria que todos los nenes que estan opinando se dejen de boludiar con sus comentaris absurdos sobre todo si ni conocen de cerca que es un jabali menos pieden opinar de esto, a y si conocen los campos de santa isabel cercanos creo que asi que de buludiar con comentarios boludos

Comentario por luis alberto

tengo una teoria mejor sobre este bicho: es un invento de la ment podrida y machakada de bushhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! el tiene la qlpa!!!!!!
saludos

Comentario por supercopito

hola yo soy gustavo de trelew.. yo queria decir q el monstruo ese m comio mi perro black jack! y no es mentira todo sucedio hace 2 noches cuando yo fui a pescar a isla escondida, eran las 12 e la noche cuandoyo estaba peskando y mi perro desaparecio. y lo busque y nunka mas lo encontre . solo 1 ladrido de el escuche.. a lo lejos akompañado de otro de gruñido q para mo era del monstro de montauk!

Comentario por gustavo

sera verdad???? no lo se pero aca en chubut hay cada bicho raro!!!!!ja.ja

Comentario por magy

hola yo vi ha esa jilada y mataronn ha una oveja son de la isla escondida y varios tusistas lo vieron y sn 5 mi tio vive en un campo cercano y miden 2 40 tenga cuidado a mi no me importa si me creen o no 🙂

Comentario por papu

La verdad no se que onda esto, soy de camarones pero por lo que se comenta hace varios dias que anda aca pero en cercanias no en el pueblo.
si existe bueno y si no existe lo mismo.
Aguante Camarones!

Comentario por Mariano

Hay gente tan estupida que no pueda creer que existan estos bichos??como asi también extraterrestres, ovnis y demas????. Dejense de joder estamos en el siglo XXI!!!!Abran un poco la cabeza!!!No esta solo de adorno!!
Seguro hay miles de animales o bichos raros o Deformaciones de la naturaleza o como quieran llamarlo que nosotros no conocemos!!!Yo si creo que existan!!Y NO ES UN MAPACHE!!!!DEJENSE SE JODER!!!

Comentario por Pato

Hola yo soy de trelew nunca vi nada pero me encantaria ver el domingo voy a ir a isla escondida y con mi camara x supuesto, y es obio que creo en esta criatura(xq nunca la hayan visto no quiere decir que sea un monstruo) no es casualidad que ya hayan aparecido 3 cadaveres y hayan visto como a 5 aca en la isla. que acaso estan tirando jabalies al mar en todos los paises dejen de dar asco. esta criatura existe. y los nenes de 11 años en vez de andar dando asco y hablando giladas vayan a tomar la mamadera y a chuparse el dedo yo tengo 18. Saludos me gustaron mucho algunas teorias.

Comentario por Eduardo

hola…la veredad q estaria bueno una investigacion seria al respecto…yo voy a pescar seguido y d ahora en mas llevare el rifle a ver si lo puedo agarrar…ahora me cierra por q a bajo de los huesos la cierran, porq matan ovejas…si todos los pescadores empezamos a andar con rifles y camaras facilmente podemos tener resultados en poco tiempo…muchas gracias…si Peron viviera…Aguante Mario 2011

Comentario por eljusticiero

m olvidaba….Los muchachos Peronistas, todos unidos triunfaremos….

Comentario por eljusticiero

Estaria bueno una respuesta cientifica del tema, la verdad que no me extrañaria nada que sea algun invento de algun cientifico Yankee.. asi es como desordenan el ecosistema, y tambien como aparecen enfermedades q despues nadie sabe como carajo curarlas. Pero lo de LU20 me parecio una imitacion de ISMAEL el paraguayo que cuenta el relato del OVNI. Las Fotos del supuesto Moustro de Mountauk encontrados en el norte del continente no son las mismas de la especie que dice que anda en nuestras tierras.Organizamos una caseria????? jeje… o sera una cruza de CHancho Jabali y un Rottweiler? ponganse media pila!

Comentario por Franco/Rawson

QUE LES VA HACER EL POBRE BICHO ESE… DEJENSE DE JODER… APARTE DICEN QUE ES FEO???? JAJA USTEDES PORQ NO FUERON A MARLYN DISCO UN VIERNES A LA NOCHE
AHI SI QUE HAY ESPECIMENES RAROSSSSSSS!!!! ATREVANSE Y VAN A VER…DECI QUE EXISTE EL ALCOHOL QUE NOS HACE INMUNE JEJE… Y EL AMIGO GERMAN FRERS QUE SIEMPRE SE LLEVA UN PAR PARA LA CASA PARA ANALIZARLOS JEJE..SALUDOS

Comentario por YO

ea pura giladad aeguro vierton una lietre patagonica estaba reeeeee emmmmpeeeedossssss. no veann boludeses giles…. yo vivo aca y ni focas hay, solo pinguinos

Comentario por walter

para el pabo de los ovnis te cuento que no existen si lees un poco de historia te vas a dar cuenta que eso sale de la cabeza de escritores nada mas como dracula un ej tonto y demas. bueno papa noel no existe tampoco. ni los reyes magos.y lo del bicharraco es una deformacion de la naturaleza o una mescla que habra hecho otro pavo

Comentario por emmanuel

aaaaaaa que feo!!!!! una pregunta llego muerto o lo mataron?
aunque es raro si, me da la impresion de que es mentira

Comentario por ai enma

CHE!! DEJENSEN DE JODER CON EL BICHOLIN ESE…QUE PUTA LE PASO EN LA FOTO!!!!… SE LE DIO VUELTA LA OLLA DEL PUCHERO..SE QUEMO TODO!! O ESTA EN TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA QUE SE LE CALLO EL PELO!!..HAAA..SI ENCUENTRA UNO VIVO ME AVISAN..QUE TENGO UNA BARRACA QUE LE ENCANTA EL SODAPE!!!!….NO SE OLVIDEN-

Comentario por manuel

AH ME OLVADABA SOY DE RAWSON, A Y LA DIRECCION DE LA CHACRA ES : “ALTA PARTUZA” JUAJUAAAAAA

Comentario por manuel

hola!! somos d tw chubut..nosotras si creemos en este “monstruo”xq tenemos flia.en CAMARONES y lo han visto, no nuestra flia sino otras flias que han distribuido este comentario acerca de este “mutante”…

Comentario por jake y agos

el monstruo de montauk es re feo para mi es una deformacion genetica de una especie de la zona.Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario por fede

Buenaa,,
re flashero el bicho ese,
nd paso ak ya qe todos comentan algo
yo digo qe..
para mi .. hubo una orgia en la granja
i salio esoo, puede ser una opcion no ?
bueno,, chau gente..

Comentario por Maxi

Es raro si yo lo creo los de EE.UU son unos malditoa y nome extrñaria q aora quieran jugar a ser “Dios” pero no tinen corazon como acerle esto a animales.. Ellos son peor q su creacion y..
Y NO LO MATEN!!! tambien es un ser vivo y tiene derecho a vivir!!
no sean forros si poostean aganlo sin joder!!
Y encrio se comio tu perro q feo!!! y q cagaso!!
bueno sean maduros y no molesten!!!
JEJE soy Emmanuel tengo 15 años y vivo en Rawson – Chubut y no vi nada.. =(
Pero mejor porq me da impresion y eso si me asustaria 🙂

Comentario por Emmanuel

Giré la foto, la segunda, y realmente se parece a mi labradora. Listo! Asunto resuelto!

Comentario por Adrián

hola a todos´´yo me llamo Ernan y soy camionero viajo desde tucuman asia usuahia y soy testigo de este espesime’n y no me parecio nada raro me parecio sorprendente para mi ,pero para el ganadero no tanto por su destruccion ,este animal ce alimenta de ganado y seres vivos de la sona ,como tal no solo lo vi yo sino que tambien un joven de trelew de profecion chapista de apodo churrasco y lo reporto por una emisora de am 580 lu20 por su conductor (difilipo) y fue el reportage de este joven chapista y tal cual el lo descrive asi es yo fui testigo de este…al igual que muchos compañeros de ruta y campesinos de la sona lo an visto o escuchan rrumores de este espesimen..y su paradero de este animal se encuentra mas o menos entre garayalde asia uscudum…segun fuentes y campesinos que an registrados rastros y matansas…..saludos a todos y espero que le aya sido util esta informacion….ERNAN

Comentario por escania

El vicho esixte mis amigos ke trabajan en aluar lo vieron, vieron dos le tiraron 5 tiros se kedaron sin balas y huyeron (ellos) los vichos los corrian, miden mas de 2 metros, son rarìsimos y aca en Puerto Madryn muchos ya saben o escucharon del monstruito. En el club de pesca saben. Tiene la nariz de Dante Caputo, los ojos de Kirchner, el cerebro de kristina, los dientes y los pelos de moyano, los huevos de delarrua, la cabeza de duhalde, las gomas de moria, la tripa de nair,es digno de ver

Comentario por topo

son puras fotos trucadas q aun no se dan cuenta o es q necesitan creer cualquier cosa para q sus vidas tengan alguna emocion q ingenuos chee

Comentario por roger

soy veronica de rawson parece un chanchito en descomposicion dejen de joder un beso!

Comentario por VERO*

para mi el “monstuo de montauk” es un especie cruza con un jabalí y un mapache porque ¿que otra cosa puede ser? y para ser llamada monstruo tiene que ser peligrosa la cosa esa bueno nada mas.saludos damian

Comentario por damian

HACE CASI UN AÑO ME LOS ENCONTRE DURANTE UNA ESTADÍA DE PESCA EN ISLA ESCONDIDA Y JUSTAMENTE ESTABAN COMIENDO UN CORDERO.
EL ANIMAL MAS GRANDE ESTABA DE PIE Y MEDIA 2 METROS APROXIMADAMENTE, DESPRENDIA UN OLOR PUTREFACTO Y CUANDO ME VIO O SINTIÓ SE ESCAPO CON DOS GRANDES SALTOS. LO UNICO QUE PUEDO AGREGAR ERA QUE APARENTEMENTE LOS DEMAS SALTARON AL AGUA.
PIENSO CON ESTO QUE ES UNA ESPECIE MAMÍFERA Y ANFIBIA NUNCA ANTES VISTA.
ME GUSTARIA CONTACTARME CON GENTE QUE REALMENTE LO VIO. GRACIAS.

Comentario por Ramon

me gustaria contactarme con gente que lo haya visto. gracias.

ramsespatagonia@hotmail.com

Comentario por Ramon

PARA MIES UNA PABADA
ESO ES UN PERRO DOGO MUERTO Q ESTA COMIDO.

Y ESTA ASI D GORDO PORQ ESTUBO EN EL AGUA Y LOS MUERTOS SEINCHAN CUNADO ESTAN EN EL AGUA..

LA VERDAD ES UNA AGADA Q TODOS USTEDES SELO CREEN

Comentario por SELE

Aguante dragon ball z !!!!

Comentario por yop

para mi es una mezcla de fernet con tinto y un poco de vodka qoe se tomo un boludo y salio a decir boludeces¡¡

Comentario por calisto

para mi puede ser una cruza de animales, o una especie nueva nanca jamas vista…
o sino tambien puede ser una real mentira tuya nadie lo cree loco… yo no lo vi nunca la verdad si no lo veo no lo creoooooooooooooooooooo.aguante el polaco y daddy yankee

Comentario por damian

es mantiraaaaaaaaa .creo …

Comentario por damian

soi de rawson-chubut.
yo creo qe mas alla de lo que diagn en estos comentarios no ai que subestimar nada ni a nadie..
exiten y pasan tanta cosas que por que no se puede creer en algo asi? o no?.
nadie puede decir es falso si solo pocos lo vieron, solo son rumores y nadie puededecir es verdad.. solo aquellos qe lo presensiaron..
puede ser mutacion puede ser una especie no estudiada puede ser cualqier cosa..!
ustedes qe comentan “boludeses” tendrian qe prestar un poco mas de atencion a qe esta pasando al rededor de ustedes no les parece?
“undogo comido” “un jabalien el agua”
nada es imposible pero nada llega a ser algo acertado.. ni siquiera yo se lo qe es pero respeto opiniones como qe puede existir…
piensenlo y despues vuelvan acomentar si les parece (obvio qe con un poco mas de nocion no?)

Comentario por Agus

mmmmmmmmmmmmm… nose si es verdad , pero bueno !!!bnmjdkflnbjkdfilnhguidfbgi

Comentario por iona elisaincin

agus no te agas la logica puede ser sierto o verdad no te lo niego pero no es para que refriegues en cara a los que creen y a los que no creen en esa “cosa” no lo refriegues en cara . voz crees en eso ai chicos que no es tu palabra contra la de casi todos no te agas la logica dale

Comentario por damian

hola soy karina de trelew,yo no se si es verdad pero tampoco puedo decir que es todo un invento.lo q si me llama la atencion es porque nadie sale a desmentir la clase de animal que es,porq lo estan analizando y si fuera un jabali en descomposicion ya lo hubieran publicado.
como chubutense y debido a que recorro muchos campos tengo el gran interes de saber que es realmente este animal…..es creacion de dios o del hombre????

Comentario por karina

hola yo soy de argentina y este mounstruo me ataco, cuando fui al hospital los medicos se desconcertaron al ver esa mordida. Como era de noche no pudever bien y se ve q me lo choque, al estar herido(lo se porque luego tenia una rara sustancia en la pierna)me mordio. Y luego de mi encuentro con el mounstro mi pierna esta inchada, tengo fuertes dolores de cabeza y en donde estaba la liquido raro me falta un cacho de pierna

Comentario por pucca

PRIMERO KE NADA ESIS BICHOS NO HACEN NADA SOLAMENTE ASUSTAN, PORKE AKA EN RAWSON CHUBUT SALTO UN MONSTRUO DESDE EL MAR A LA TIERRA Y EMPESO A CHUPAR LA SANGRE DE UNA OVEJA. EL TIPO LE AMAGO PARA KE SE VALLA Y EL MONSTRUO SE ASUSTÓ PORKE NO LE HABIA VISTO Y SE FUE. NO SE CREAN PELOTUDECES PORKE HASTA MI VIEJO LO VIO KE TIENE UN CAMPO LLENDO PARA LA RUTA DE MADRYN PERO PARA ABAJO LA RUTA DE TIERRA. MI CORREO ES ALAN_GIARDINO_12@HOTMAIL.COM SI ME KIEREN PREGUNTAR ESTOY A CONDICIONES DE USTEDES. SALUDOS Y UN ABRAZO PARA TODOS.

Comentario por Alan

me parece q es una cosa muy extraña , osea yo nunca vi una cosa asi !!!!
pero creo q no deve hacer nada si no asustar parece un bicho indifenso
brenda

Comentario por brenda

o_O La verdad si esta raro…no sera de esos animales que estan mutando por cosas radioactivas? bueno…. no se ve que sea un montaje, pero igual… no tengo idea -.- solo que se ve mal que anden firmando cosas tontas sobre esa…cosa? en fin…dicen que es un jabali, o que otro tipo de animal, hay muchas especies de animales que aun no estan registradas, y las evoluciones se dan a cada momento…pero a fin de cuentas….donde esta ese animal ahora? O.o

Comentario por Yumi

es mi abuelaa… hace meses esta desaparecida i al fin la encontre!!!!
aunque este muerta
jajja
na mentira.. pero se parece..
un besito
fer(argentina

Comentario por ferchas

me parece raro este animal muy raro y quisiera decir que algunos dicen que es un jabali, perros o perros de otra especie a mi no me da imprecion pero debe ser algo feo a mi no me da miedo porque lo veo de la foto pero si lo veo de cerca si me da miedo bueno eso queria decir nomas y un abrazo para los que sacan las fotos que sacan muy bien

Comentario por romina

que feo animal

Comentario por lara

dejen de joder, este bicho es posta, ataco a mis amigos y va por ustedes. es una desviacion genetica que esta reproduciendoce rapidamente y va a copar todo lo que tenga a su paso, solo queda resistir, retoceder nunca. al que quiera le puedo pasar datos precisos porque lo conozco en detalle, topobarrientos@hotomail.com

Comentario por topo

Che! que piola lo del bichito me sorprendio la imagen nose si es real pero nome digan que no es interesante??? todos nos colgamos con la noticia…o no???…teorias quieren: bueno yo encontre algo mas flasheante m facinan todo bicho que camine y encontre algo sorprendente en un libro que tengo en casa, “la biblia” habla de animales asi requete raros lean y se van a enterar despues vengan a decirme si dios hizo tanta cosa rara y nuestra zona(chubut) es una de las mas viejas geologicamente comprobado..porque no puede haber algo asi aca.. y lo que todavia desconocemos..he?..he?..He!!!!!

Comentario por ivy

keeeeeeeeeee azjooo
reee
flazhero el bicho ese
mas feo
como una que ya save kn ezzz
jajaj
igualiito igualiito
jjaja nada
daluds a la agro 733
baiibaii
a i a 9°1°

Comentario por mayra.c

hi emmmm

bye

Comentario por Florencia

IO SI CREO EN ESOS MUNTRUOS (O LO QUE SEAN) HE!!

Comentario por Florencia

yo creo en esa cosa rara

Comentario por macarena sexy

Hola! soy de dolavon, hace poco tiempo fuimos a cazar por esos lados, entramos a un campo donde se nos cruzo una especie de canguro muy alto sin pelos. Nos horrorizamos fue espantoso!! Mi marido le tiro un cargador de balas y no cayo….que podra ser?

Comentario por lupita

aunque la gente no te crea YO te CREO puede ser verdad o mentira pero yo te creo igual, es un animal raro…pero igual puede ser un alien no???
capas que es un animal prehistorico que aun estaba vivo y decidio salir de su escondite…o capaz que salio de las profundidades del oceano atlantico…. yo te creo espero que la gente te entienda como yo y que te crea porque tu primer comentario que fue el de esa estupida que te dijo:deja de mentir hay niños que pueden entrar en tu blog y asustarse!!!!
yo soy una niña y tengo 10 años y no me suste ella se asusto por eso lo dice….

Comentario por milagros

yo te creo no como la que te escribio tu primer comentario aparte yo soy una niña y no me asuste asi que conta conmigo!!!!!

Comentario por milagros

HOLA SOY DE BUENOS AIRES Y QUIRO ACLARAR ALGO, LO DEL CANGURO ALTO Y SIN PELOS LO SACASTES DE UNA PELÍCULA AUSTRALIANA EN LA QUE DOS CAZADORES SE ENCUENTRAN CON UN CANGURO SIN PELOS GIGANTE Y UNO LE VACÍA EL CARGADOR DE LA CARABINA PERO NO LE HACE NADA. ESE MISMO DIRECTOR HIZO OTRA PELÍCULA SIMILAR PERO CON UN JABALÍ GIGANTE QUE EN EL FINAL LA PROTAGONISTA LO MATABA CON UNA TRITURADORA DE BASURA DE UNA INDUSTRIA EN UNA FÁBRICA.
CON RESPECTO AL ANIMAL, SI ES ALGO NUNCA VISTO ¿COMO ES QUE NADIE SE LO LLEVÓ PARA ESTUDIARLO? ¿ACASO LE SACARON FOTOS Y LO DEJARON TIRADO EN LA PLAYA? ¿EN VEZ DE ESTUDIAR AL ANIMAL SE PUSIERON A ESTUDIAR LAS FOTOGRAFÍAS?
DEJEN DE DECIR IDIOTESES….ESTO ES TODO UNA FARSA.

Comentario por David

con todo esto del moustruo llegue a unas cuantas conclusiones. Primero, son todos unos burros, escriben con mas errores que cualquier animal. Segundo, dicen que la juventud no tiene imaginacion? tomense el tiempo de leer todo lo que escribieron y van a ver que no es asi. Tercero, llegue a la conclusion de que si le di a unas cuantas minas muy feas, imaginense que le va a pasar al monstruo si me lo cruzo, y cuarta, se nota que en el sur estamos consumiendo de la mala… Monstruo te extraño… jajajaja

Comentario por el monstuo

Hola a todos. Yo creo en la posibilidad de la aparición de nuevas especies, es más, no creo que el ser humano haya visto cada rincón de nuestro planeta, y aunque lo hayan hecho, el mundo cambia constantemente. El parecido con un cerdo o un jabalí, no lo puedo cuestionar. Pero aún así, sea lo que sea, no deja de ser un descubrimiento extraño y novedoso. Sea un animal en descomposición (el cual sigue viéndose de manera no convencional), o un monstruo, no le quita lo fantastico. Es algo explicable con lógica, y si mantenemos nuestras mentes abiertas, veremos lo que sucede en verdad. Cada uno tiene su propio criterio, y no los juzgo por cada idiotez que han puesto. Espero que brinden más información, más certera, con la cual podremos en verdad criticar el descubrimiento. Si se hizo con photoshop, habría que felicitarlos, ya que es una imagen muy realista, y déjenme decirles que es muy difícil realizar algo con tal verosimilidad. Y si dicen que lo vieron, démosle una oportunidad. Otra cosa más: que los que crean en esto, no entren en pánico, ni mucho menos intenten buscarlo para matarlo, o sacarle una foto. Es sólo un ser vivo más del planeta, y si en realidad respetamos la vida, no busquemos hacerle daño a este pobre animal, o si lo prefieren “monstruo”. Me dió mucha risa el comentario de arriba. Bueno, por último, tengo 13 años, vivo en argentina también, y jamás oí el rumor. Pero no puedo afirmar nada, ya que vivo en Buenos Aires, y nunca lo hemos visto…
Los saludo cordialmente a todos.

Comentario por Morena

Es un mapache sin pelo en estado de descomposición busquen en google

Comentario por Alex

Hola amigos: Soy de Madryn. Estoy buscando fotos de la Isla Escondida, y si alguien tiene algunas para compartir, les quedaria muy agradecido.
Saludos para todos!!! 🙂

tiranosaurius@msn.com

Comentario por Tiranosaurius

Volvio a aparecer un mouestro en chubut !!!!

Comentario por mario

hola jajaja noc si es cierto o es falso pero los que lo creen podria ser un se mal clonado una clonacion mal hecha con lo cientificos locos de mierda que se hace todo por dinero

Comentario por anonimato

DAN ASCO LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A DESTRUIR LA VIDA DE ESTOS ANIMALES , LO ASEN COMO QUE SI NO SINTIERAN ,EN BES DE LLAMARSE DOCTORES DE LABORATORIO DEVERIAN LLAMARSE PUDRICIÓN HUMANA QUE ESO SON LOS QUE ASEN EXPERIMENTOS CON LOS ANIMALES

Comentario por ALICIA

i could not agreee more along with your thoughts on smokeless cigarette cartridges.
I’ve used different styles of e cig the cheapest i really could find but i thought acquiring flavored cigarette smoking liquid in your mouth would be a normal part of using these. We foudn the green smoek due to this webpage and can’t belive teh diofference.
The high top quality is obvious form the this seem but its the
quantity of vapor that really make you know how good they’re. I seems like you are cigarette smoking a real e cigarette. i guess thats why they refer to it as the watery vapor monster.

Comentario por Scotty




Responder

