paCCas


El celular más caro y horrible del mundo
septiembre 29, 2008, 12:50 am
Filed under: General | Etiquetas: , , , ,

El Goldvish Limited Edition es, según la empresa que lo fabricó, el celular más caro del mundo con un precio de US$1.000.000 (513.250.000 CLP | 716.500 € | 10.993.000 MXN) .

Gracias a su cuerpo de oro de 18 quilates cubierto por una cantidad indeterminada de diamantes y su parte trasera de piel de cocodrilo. En la parte técnica nos encontramos con una cámara de 2 MP, conectividad Bluetooth y EDGE (¿no les alcanzó para 3G?) además de un slot para tarjetas SD y parlantes estéreo.

Por suerte sólo se fabricarán tres de estas unidades a nivel mundial, porque está más que claro que ponerle diamantes a algo no lo vuelve automáticamente atractivo.

Más fotos después del quiebre.


6 comentarios so far
Deja un comentario

ah mira!! justo que pensaba cambiar mi celu!!

Comentario por Lau

en mi casa tengo 6 iphones y 8 notebooks y ademas 6 porches…ah me olvidaba y mi casa es la mas grande de el barrio privado y tiene 3 manzanas de grande con 3piletas, 2 canchas de tenis, 1de futbol, 1de hockey, 1 de basket y spa… que disen ¿¿me lo compro??

Comentario por chofhrfvrrhh

de verdad! q bueno! debe ser re zarpado! invitame un dia! mi casa es re chiquita. que zarpado boludo, no lo puedo creer!!

Comentario por yo

oye quien te va a creer que tienes una casa asi MENTIROSO !!!!!

Comentario por NICO

haha yo opino lo mismo k el de arriba no
seas tan ablador haha

Comentario por lupizz

Ese celular esta caro solo por el oro y los diamantes……. pork….. FEO y extraño si k es………. ademas el mio es un sansum SGH-T919 y la camara es de alta definicion de 5MPX y la de ese es solo de 2MPX…….

Comentario por KAROLYN




Responder

