paCCas


Gemelas que comparten hasta el novio
octubre 2, 2008, 2:06 pm
Filed under: General | Etiquetas: , , , , , ,

Las hermanas Liliana y Marisa Kuegler, de 25 años, mantienen un noviazgo con el mismo hombre. Es la tercera vez que las mellizas comparten pareja y aseguran que no piensan modificar el rumbo de sus vidas.

Liliana y Marisa Kuegler son dos hermanas que mantienen una relación amorosa con el mismo hombre. El afortunado es un remisero de localidad misionera de San Vicente con quien las mellizas conviven hace dos años y con el claro apoyo de su familia.

Juan Carlos López, de 30 años, es dueño de una remisería y es el hombre más envidiado del pueblo en el que vive. Comparte su vida desde el año 2006 con las gemelas Liliana y Marisa.

Las hermanas sostienen que ambas comparten todo porque se sienten “una misma persona” y en eso está incluido el amor y confiesan que es la tercera vez que les toca compartir el novio, y aseguran no imaginan darle un cambio al rumbo de sus vidas.

“La gente de mi familia lo toma como algo normal. Yo dependo de ella (Marisa) para todo y ella también de mí. La persona que está con nosotras lo entiende así: es estar con una sola persona”, explicó Liliana.

Estas dos hermanas de 25 años nacieron en la localidad misionera de El Soberbio donde viven sus padres y desde muy pequeñas se dieron cuenta que sus gustos eran iguales, que las mismas cosas las hacía felices y que cuando una estaba sufriendo, la otra podía sentir el mismo dolor ya sea físico o emocional, según dicen.

Después de terminar la escuela secundaria se mudaron a la casa de su hermana mayor, Marcia, en San Vicente y ni bien arribaron se convirtieron en la sensación del lugar por sus esculturales cuerpos, su cabellera rubia y sus ojos celestes.

Son las modelos publicitarias más solicitadas de la provincia y trabajan en eventos en el interior de Misiones, aunque por estos días no descartan desembarcar en Buenos Aires, aprovechando el fuerte un impacto visual que provocan tanto por su belleza como por su situación amorosa.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: