paCCas


Ofrece 10.000 dólares a quien le consiga esposa
octubre 8, 2008, 11:59 am
Filed under: General | Etiquetas: , ,

Hay gente que verdaderamente no sabe qué hacer con el dinero… Por ejemplo Rod, un norteamericano que ha prometido 10.000 dólares al “celestino” que le presente una mujer para formar una familia. Sin embargo, la futura novia no recibirá dinero. Rod tiene 41 años y definió las características del amor de su vida.
“Hago esto porque quiero convencerme de que hice todo lo posible en mi vida para lograr la felicidad mía y de mi pareja. Y no estoy tratando de comprar amor”, aclara en su pagina personal, que puede visitar sin compromiso alguno.
Rod tiene 41 años, es soltero y en su presentación se describe como de contextura robusta pero “razonablemente musculosa”. Sus ojos son verdes y asegura no padecer ninguna enfermedad de transmisión sexual.
Luego explica en detalle sus hobbies, gustos musicales, deportes y hasta què series de TV no se pierde nunca. Rod también define la apariencia física y la personalidad de la mujer que podría quedarse con su corazón, “hay algunos tipos de mujeres de las que me siento atraído, principalmente castañas y morochas”.
El romántico sueña con una mujer en buen estado, que no fume y sobre todo que haya atracción física. “La mujer con la que casaría debe ser mi mejor amiga y compañera en la vida. Genuina y expresiva, confiada incluso si se siente vulnerable”, relata.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

