paCCas


Mano biónica se vende a todo el mundo
octubre 13, 2008, 1:04 am
Filed under: Noticias Insolitas | Etiquetas: , ,

Touch Bionics ha sido, según ella misma, la primera compañía en ofrecer a todo el público una mano biónica.

La prótesis, que como ves en la imagen es bastante avanzada, permite movimientos mucho más naturales y acerca actividades normales a personas con problemas en sus manos.

El modelo que se pone a la venta se llama i-Limb Hand y dispone de motores en cada dedo para un movimiento más preciso.

El funcionamiento de esta mano intenta acercarse lo máximo posible a una real: el modelo i-Limb detecta las señales que mandan los músculos, que normalmente siguen pensando que la mano original está en su lugar y el sistema detecta esos impulsos y mueven la mano y dedos.

Como vemos en las imágenes, las posibilidades son realmente asombrosas:


4 comentarios so far
Deja un comentario

hola solo queria preguntar sobre el costo que tiene la mano y preguntar si se puede veder por decirlo asi parte de ella ya que en un accidente yo fui privado de la mitad de la mano y dos dedos el menique y el anular bueno de antemano gracias por su pronta respuesta

Comentario por francisco

Hola tengo un hermano que perdio las dos manos en accidente y quiero que me cuenten que posibilidades hay para mi hermano , el esta desanimado por favor quiero saber por lo menos con cuanto de presupuesto tengo que contar y a donde acudir ayudenme por favor.

Comentario por Ariel Blas

Fracisco y Ariel, antes que nada muchas gracias por visitar nuestro sitio. Es nuestra intención serle últil a nuestros lectores. No sé desde que país nos están escribiendo pero sepan que es un producto que lo ofrece una sola empresa y es internacional. Si realmente están interesados, desde nuestro punto de vista sería una buena forma de mejorar la calidad de vida tanto del hermano de Ariel como de Francisco.
Les dejamos la dirección donde pueden consultar todo lo que deseen sobre este producto, tienen un link para contactarlos y para recibir información sobre el funcionamiento del mismo.
Saludos!!!!
http://www.touchbionics.com/professionals.php?pageid=158&section=5

Comentario por pacca

yo quiero saver
cuanto es lo q
vala mano ya q
no la tengo
asta
la muñeca
porfa
diganme
cuanto
es
lo q vale

Comentario por oswaldo abigael ramirez esqueda




Responder

