paCCas


Un avión comercial casi choca contra un OVNI antes de aterrizar en Heathrow
octubre 20, 2008, 11:48 am
Filed under: General | Etiquetas: , ,

  • Ocurrió el 21 de abril de 1991.
  • El capitán del vuelo gritó “cuidado” a su copiloto tras observar encima de su avión un objeto de color marrón que tenía forma de misil.
  • El Ministerio de Defensa británico ha desvelado el caso este lunes.

Un avión comercial que se disponía a aterrizar en el aeropuerto londinense de Heathrow estuvo cerca de chocar contra un Objeto Volador No Identificado (OVNI), según revelan unos documentos del Ministerio británico de Defensa. Ocurrió hace 17 años.

El capitán de un vuelo de Alitalia se mostró tan preocupado por la situación que llegó a gritar “cuidado” a su copiloto tras observar encima de su avión un objeto de color marrón que tenía la forma de un misil, indican los documentos desclasificados este lunes.

Este misterioso incidente ocurrió en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra, el 21 de abril de 1991 y fue investigado por la Autoridad de Aviación Civil (CAA) y los militares. El Ministerio de Defensa decidió cerrar el caso como asunto no resuelto tras llegar a la conclusión de que no era ni un misil, ni un globo meteorológico ni un cohete espacial.

Este “encuentro cercano” inexplicable permanecía en secreto en los Archivos Nacionales de Kew, al suroeste de Londres, y forma parte de otros casos similares que no han podido ser esclarecidos.

A unos 300 metros del avión

El avión de Alitalia, un McDonnell Douglas MD80, hacía la ruta entre Milán (Italia) y Heathrow (Londres) con 57 personas a bordo cuando el piloto Achille Zaghetti observó el objeto no identificado, que estaba a unos 300 metros por encima de su aparato. “Inmediatamente le dije a mi copiloto, cuidado, cuidado, y miró y vio lo que yo vi”, relató el piloto.

El documento desclasificado añade que la emisora de televisión Southern TV emitió el relato de un niño de 14 años que afirmó haber visto un objeto que tenía forma de misil y estaba a un nivel muy bajo antes de elevarse y desaparecer en el cielo. Al mismo tiempo, una investigación del Ministerio de Defensa concluyó que el objeto no procedía del Ejército.


1 comentario so far
Deja un comentario

Yo ya estoy comunicando con los que van a venir. Lo hago desde hace meses a través de una página comercial pero gratis http://www.diseloalasestrellas.com

Su confianza será para los que creyeron en ellos.

Comentario por ASAPERSONAL




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: