paCCas


Hallazgo de Esqueletos Gigantes en la India
marzo 29, 2009, 1:58 am
Filed under: Grandes Misterios | Etiquetas: , , ,

Aunque es una noticia vieja la verdad que atrajo toda mi atención….. no la habia visto antes y además trae consigo unas fotos alucinantes!! Disfrutenlo….

Mayo 8, 2007-. Una reciente actividad de exploración en la región Norte de la India, descubrió los restos de un esqueleto de talla fenomenal. Esta zona del desierto indio se llama Distrito Vacío.

giant1

El descubrimiento lo hizo un equipo del National Geographic (División India) con el apoyo del ejércido, porque el área es zona militar. El equipo de exploración encontró también tablillas con inscripciones que declaraban que nuestros Dioses de la tradición mitológica (Bahma) habían creado gente de tamaño colosal.

Eran altos, fuertes y poderosos, como para que, poniendo los brazos en torno al tronco de un árbol, pudieran arrancarlo de raiz. Fueron creados para poner orden entre los humanos, porque nosotros pasabamos luchando unos contra otros.

giant3

Uno de los hijos de Bhima, de los hermanos Pandava, se piensa que llevaba en sí estos genes. Más tarde, estos seres, con el poder que se les diera, se volvieron en contra de los Dioses y, como resultado, fueron destruidos por el Dios Shiva.

El equipo del Nat Geo cree que los restos pertenecen a esa gente. El Gobierno de la India ha aislado toda el áreaa y nadie puede acceder a ella, salvo el personal del Nat Geo. ¡Vean las fotos y noten el tamaño de los hombres junto a los restos!

giant4

[Como ratón de biblioteca que soy, les informo que en uno de los libros del Antiguo Testamento, el de Baruc (que muchas ediciones de la Biblia han eliminado…) éste habla de los gigantes y dice (Bar. 3:24-28) :
“…Alli vivieron aquellos famosos y antiguos gigantes, de grande estatura, diestros en la guerra. No fueron estos escogidos por el Señor, no hallaron estos la senda del conocimiento; por lo tanto, perecieron.”

giant-paper

Sai – Herta Pfeifer

Anuncios

15 comentarios so far
Deja un comentario

quisiera creer lo que han escrito pero con tanta tecnologia se podria pensar que es un montage.sin embargo la biblia habla de gigantes osea que si pudieron existir.me parece un dato bastante interesante.

Comentario por angela

los gigantes siempre han existido,basta leer los libros de Samael Aum WEOR,ALLI EL escribe sobre los Lemures del CONTINENTE MU MAS coocido como LA LEMURIA DEellos hablo PETRONILA BLABHASKY EN SUS CITADOS LIBROS DE LA SOCIEDAD TEOSOFICA CREADA POR ESA MUJER INSIGNE.INVESTGUEN Y ELLI LO ENCONTRARAN,QUE LES BAYA BIEN EN EL CAMINO DE LA ANTROPOLOGIA,UN ABRAZO .

Comentario por cristian medina

hola,solo ve en blo to las estructuras gigantes,y despues me das tu comentario.chao angela.tu amigo Cris.

Comentario por cristian medina

me olvide decir a angela que las estructuras gigantes encontradas en la isla de okinawa,JAPON

Comentario por cristian medina

Hola Roxi espero que publiques tambien la verdad de esta nota sobre el supuesto gigante,acá pueden leer la verdad y si no tienen ganas de leer pueden ver la foto real y la trucada
http://www.graphics.cornell.edu/outreach/mastodon/aerial-views.html
y aquí la misma toma trucada:


Bueno amigos de lo Magico esto era algo que les tenia que mostrar, lo lamento pero no existen hombres Gigantes de 19 metros.Saludos.

Comentario por Roxi no creas en todo.

micomentario es el sigente yo creo y no creo yo tengo una religion la cual habla de gigantes en la tierra pero si ustedes lo an descubierto porque no lo muestran al mundo para tener mas credibilida por favor responder a cesar_chuncho_32@hotmail.com

Comentario por cesar bernardo alarcon calderon

me paracio una cabronada realizar este montaje, he dos comentarios más abajo el desenmascaro.
sinvergüenzas.

Comentario por javier

es un fotomontaje, el unico gigante es el tipo que lo hizo, aunque se equivoco con las sombras de los “excavadores” y ademàs ustedes creen que un hallazgo así no hubiece conmocionado el mundo entero?? y ademàs el “arqueologo” de abajo està limpiando los restos con una “pala”..que ignorancia!

Comentario por leo

me parese muy increhible que estemos perdidos con esa informacion ya que no existe mucha informacion al respecto me gustaria embiaran mas fotos a mi correo.

Comentario por erickgomez

en la biblia lo dicen, debe ser verdad! como jesús, y los milagros y la llegada del hombre a la tierra
jajajajajaja

Comentario por martín

jajaja tiene un arma en la mano, cuidado!

Comentario por martín

mmmmmmmm, muy interesante teniendo en cuenta que mi flia practica la filosofia vaishnava y lo que me separa de aceptarla es, son este tìpo de inquietantes “irrutables pruebas? fotomontajes no creo pero si puede ser terrible maqueta no olvidemos que los palacios y templos de la india en su mayoria aunque no lo crean han sido esculpidos a mano, y no son nada chiquitos, buen blog copado, las felicito, pablo de almagro

Comentario por pablo

Nosotras como paCCas solo difundimos informacion “misteriosa”, esto no significa que estemos a favor o en contra de la misma.
Gracias a nuestros lectores nuestra web progresa día a día!

Misterio: Hecho oscuro o arcano cuya explicación se desconoce!

Comentario por pacca

quien truca a quien, ve tu a saber si las fotos trucadas es al revés y la verdadera es la primera… ?

Comentario por Chelo

…EN LOS PASATIEMPOS DE KRSNA, EL UPADSAMVRITHA,EL SIMAND BHAGAVATAM Y OTROS TANTOS; SE HABLA DE ESTOS GIGANTES. DE HECHO, KRSNA MISMA TUVO QUE BATALLAR CON ELLOS ARRANCANDO GRANDES ÁRBOLES Y PELEAR CON ELLOS CONTRA CIERTOS FANTASMAS PARA EL RESTABLECER EL ORDEN ESPIRITUAL Y DE ESTADO DE CONCIENCIA. REALMENTE A MÍ PERSONALMENTE NO ME SORPRENDE NADA TALES AYAZGOS, YA QUE, TANTO LORD BRAHAMAN, SIVA Y KRSNA MISMO EXISTIERON!!!!!!. PERO, CLARO EN ESTA SOCIEDAD MODERNA HAY QUE VER PARA CREER, Y AÚN ASÍ, CON PRUEBAS INRREPUTABLES EL HOMBRES ES UN NEOFITO!!!!!……Y AÚN HAY MUCHAS COSAS POR CREER, PERO, TIEMPO AL TIEMPO!!!!. HARI BOL

Comentario por Arupotamo H. D. Prabhu




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: