paCCas


Aseguran haber visto al fantasma de Michael Jackson
julio 7, 2009, 1:45 pm
Filed under: Grandes Misterios | Etiquetas: , , , ,

* A horas de que se realice el funeral del “Rey del Pop”, ahora aparece un video donde muchos aseguran que aparece el fantasma del cantante.

* Las imágenes fueron tomadas por la cadena CNN en “Neverland” y muchos aseguran que es la presencia del ídolo.

La noticia de la muerte de Michael Jackson el pasado 25 de junio en Los Ángeles conmocionó al mundo. Pero a partir de ese momento increíbles historias comenzaron a surgir sobre el “Rey del Pop”.

Días atrás, comenzaron a circular varias versiones que aseguraban que el “Rey del Pop” estaba vivo. Es más, varias personas aseguraron haberlo visto en Estados Unidos, México y Europa.

Según publicó el diario británico “The Sun” publicó una lista de varios sitios de Internet que aseguran que el cantante no falleció y que simuló su muerte para huir de la vida pública.

Ahora, un video que circula en Internet podría ser el comienzo de una nueva leyenda que rodea a Michael.

Hace algunos días, la cadena CNN emitió una nota realizada por el programa “El show de Larry King” donde mostraban el interior de la casa de Jackson en “Neverland”, pero en ese momento nadie se percató que en esas imágenes había algo especial.

Miko Brando, hijo del fallecido Marlon Brando y gran amigo del cantante en vida, un camarógrafo y el guía del rancho fueron las únicas personas presentes en ese momento de la nota realizada. Al poco tiempo, se dieron cuenta de la presencia del espectro del ídolo.

En las imágenes se puede ver, supuestamente, al fantasma de Michael pasar por un pasillo y en el fondo hay una chimenea.

Este tipo de historias desatan una polémico sobre la veracidad de las imágenes. Muchos creen que el espectro del ídolo realmente se hizo presente es su amado rancho “Neverland”.

Otros, en cambio, aseguran que se trata de la sombra de alguno de los integrantes del equipo de producción del programa.

Además, tanto el Daily Mail y The Sun, informaron que hay versiones que los responsables de su gira van a intentar realizar un holograma para que su presencia se encuentre junto a sus hermanos en los shows. Y otro rumor asegura que Jackson podría ser enterrado sin su cerebro.


2 comentarios so far
Deja un comentario

pues yo soy una chava y ama a michael jackson y pues en realidad me afecto mucho su muerte como a muchos otros pero en este video yo digo que michael tubo unos niños maravillosos,hermosos y encantadores me gusta su forma de tratarlos fue un muy b uen padre

Comentario por karen eskarleth gonzalez arcega

Thank you. Hand your health

Comentario por Günlük Haberler




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: